Mitchell on demand 5(2006)

On Demand es un sistema computarizado, que permite obtener información en reparación y mantenimiento de vehículos, obteniendo acceso a la base de datos mundial de Mitchell en reparaciones y gráficos de automóviles.

On Demand consta de:

On Demand Repair: Provee acceso a procedimientos de reparación, horarios de mantenimiento, boletines de servicio técnico, arreglos rápidos, consejos de técnicos reales y mucho más.

On Demand Estimator: Permite calcular las horas requeridas para las diferentes operaciones. También provee toda la información sobre repuestos mecánicos y gráficos.

OnDemand Estimator puede ser adquirido en forma separada o en combinación con On Demand Repair.

ON-DEMAND LE OFRECE:

* Especificaciones de procedimientos de reparación de Sistemas de Motor, (incluye procedimiento de overhaul
* Sistemas Eléctricos (incluye ubicación de cada componente)
* Sistemas de Aire Acondicionado
* Frenos
* Dirección y Suspensión
* Información sobre Afinamiento
* Reportes y Boletines de Servicio (Recalls)
* Tablas de detección de errores
* Calendarios de Mantenimiento y Capacidades
* Tolerancias y especificaciones de tipos de fluidos y lubricantes.

VALORES AGREGADOS Y BENEFICIOS AL UTILIZAR ON-DEMAND

Diseñado para mejorar la eficiencia de los técnicos y ayudarle a hacer frente a los cambios rápidos de la industria.
*
Más fácil de usar que un manual.
*
Indica exactamente los pasos a seguir para obtener la información deseada.
*
Es una herramienta para cerrar ventas.
*
En reparaciones que son difíciles de explicar usted puede enseñarle al cliente lo que hará al carro, esto convence al cliente de que el trabajo sugerido realmente se requiere, es por eso que On Demand es una herramienta para satisfacción y provecho del cliente y taller.
*
On Demand Repair se complementa con otros programas Mitchell como lo son: OnDemand Estimator,
*
On Demand Truck, On Demand Transmission.
*
On Demand ofrece capacidad de impresión versátil, ya que permite imprimir procedimientos de reparación, gráficos y artículos.

El Mitchell On Demand 2008 es el manual de manuales. Es como si tuviera en un solo manual los manuales técnicos de servicio de la mayoría de vehículos desde los modelos del 1974 al 2008. Marcas Incluidas:

Programa de mecanica Automotriz. super completisimo Mitchell On Demand 5.8 1er cuarto 2008 Edicion

Idioma: Esta en ingles pero esta muy sencillo. (No viene en español)

Algunas Marcas Incluidas :

Amc, Eagle, Chrysler, Dodge, Jeep, Plymouth
Ford
Ford
GM

GM

BMW, MINI, Fiat, Renault, Sterling, Porche
Audi, Volkswagen,Saab, Mercedez-Benz

Acura, Datsun, Honda, Infiniti, nissan
Alfa Romeo. Jaguar, Land Rover, Merkur, Peugeot, Volvo, Yugo, Daewoo, Daihatsu, Kia, Hyundai, Isuzu,

Suzuki, Subaru
Toyota, Lexus, Scion, Mitsubishi, Mazda

Toyota, Lexus, Scion, Mitsubishi, Mazda

como lo instalo……

INSTRUCCIONES PARA INSTALAR MITCHELL X MASTERDETIJUANA:

1 HAY K INSTALAR EL DISCO K DISE INSTALADOR.
2 CORRER EL VIRTUAL FLOOPY EL ARCHIVO K DISE VFDWIN.EXE SELECCIONAR LA OPCION INSTALL DESPUES LA OPCION START
LUEGO TE VAS A DRIVE0 (ES UNA PESTAñA DEL MISMO VDF)SELECCIONAS >OPEN< LUEGO >BROWSE< DONDE DISE >FILES OF TYPE<
SELECCIONES >ZIP COMPRESSED IMAGE< Y ESCOGEMOS EL ARCHIVO <LLAVE.IMZ> DESPUES >OPEN< Y LISTO HAS CARGADO LA LLAVE VIRTUAL
SIN NESESIDAD DEL FLOPPY.
3 UNA VEZ INSTALADO EL PROGRAMA A LA HORA DE KERER CHEKAR UN CARRO O ALGO TE PEDIRA K INTRODUSCAS LA INFORMACION (LOS CDS 1,2,3,4)
Y PARA INSTALARLOS OCUPAS EL VIRTUAL FLOPPY YA EXPLICADO ARRIBA COMO SE CORRE Y AGREGAS LA INFORMACION Y LISTO.

agradecer no cuesta…..dejen comentarios………

45 comentarios to “Mitchell on demand 5(2006)”

  1. made12 Says:

    hola, solo saber como descargo este programa ya que no veo direccion de descarga.
    Gracias. Madelene

  2. ALBERTO Says:

    Costo…???

    Me interesa… favor de indicarme que procede…

    Gracias

    AM

  3. masterdetijuana Says:

    mira ese lo tengo en 130 dlls……son 3 dvd-dl+1dvd+2cds

  4. ALBERTO Says:

    Estoy en Cd. Juárez… Cómo le hacemos…??? Me puedes enviar un correo para ponernos de acuerdo…???
    Gracias…

    AM

  5. hector morgado Says:

    sabes que no me sale ese disco, giame para poder descargarlo
    gracias
    hector

  6. masterdetijuana Says:

    masterdetijuana@hotmail.com ese es mi msn…..agregame y nos ponemos de acuerdo y te lo mando….

  7. JUAN Says:

    DODE LO PUEDO BAJAR O COMO LO ADQUIERO

  8. pericko Says:

    La verdad vale mucho la pena ese software, es muy util!!

    suerte con las ventas y las adquisiciones!!

    primera vez que entro a tu web y esta muy buena saludos!

  9. Rigoberto Says:

    yo no se mucho de carros y cosas de estas pero un amigo me pidio que lo alludara con la instalacion, y con la informacion que das es de mucha ayuda gracias. y me gustaria saber si ya instalado el programa es necesario ir metiendo los cds de informacion espero me puedas mandar informacion de este programa a mi correo. gracias

  10. ventura salanic Says:

    quiero saber el precio d este programa,me interesa para un regalooh,oh si tiene otro programa mejor escriveme en mi correo,magvent@yahoo.com,gracias

  11. Oswaldo Garzon Says:

    quisiera saber cuanto cuesta y como se haria para envirlo a BOGOTA COLOMBIA. mi coreo es cgarzonbarajas@gmail.com

  12. david Says:

    nesesito ese programa en vienmelo ami coorreo v.l._forever@hotmail.com

  13. GUEST Says:

    Hola. Espero que me puedan ayudar.

    cuando solicito información de un Focus, me pide el disco 2, lo inserto y dice:

    Unable to extract file.
    Extract Error code 2.
    Aceptar

    Luego, otra ventanita:

    Unable to extract and locate the article.
    Article not found.
    Aceptar

    Saben por qué sucede esto???

    Gracias.

  14. alexxxxo Says:

    Que ondas, vendes el software de ONDEMAND5 o se te olvido ponr el enlace?
    Gracias
    Saludos
    Alexx
    Los Mochis, SInaloa, México

  15. damian Says:

    LES CUENTO AMIGOS QUE EL PROGRAMA ESTA EN INGLES Y ES MUY DIFICIL DE BAJAR, SU PESO ES DE 26GB.

  16. gerardo Says:

    Hola….me es necesario saber como te contacto y si me puedes dar el costo del programa, yo vivo en Tijuana, te encuentras alli?
    Saludos.

  17. jeova Says:

    hola como estas espero que esten bien grasias a todos queien eso crack a ese progamas por es muy bueno no mas queria su ustedes me ayudara a
    cuanto ocupa de memoria para archivar . okey y tambien porque a mi no me funciona cuando yo pongo el logo en un folder me deja de funcionar la razon que yo pregunte del espacio es de que ay algunos que tien mas archivos unos de 61.gb.y otros de 69 y poco mas esa es mi duda porfa el que me imorta es porq no me funciona con el archivo de setup o de arranque escondido porque no me funciona please

  18. mario martinez martinez Says:

    requiero mas informacion de este manual, me interesa, pero quiero saber el costo del manual mas actual, y si es posible instalarlo en windows vista sin ningun problema para que funcione, o si solo corre en windows xp. Yo estoy en Queretaro, mexico

  19. travieso Says:

    pues no que si yo me apende^&# ho el PINCH&^&#^# programa esta Canijo pero yo tengo todo los dvds el Mitchell el Instal el estimador y el repair tengo las Pinc^%^#% llaves y todo pero no lo hemos podido Instalar jamas me avia metido en un pe2 como este si alguien save como se instala no manches se los agradecere un CHIN#&^&#

  20. Fredy G. Lopèz Says:

    Soy un mecànico luchador, trabajo solo y baje en un Supercafè, ondemand5 lo instale pero solo me sale el icono, y cuando lo quiero abrir solo me sale que introdusca el dvd, y no me sale nada, quisiera si alguien me podria ayudar, puès soy bastante pobre y quisiera tener este programa para poder sobrevivir en lo que me queda de vida, si alqquien de buen corazòn me lo quiere enviar, mi correo es fredyglopez”hotmail.com anticipadamente les doy las gracias.

  21. pepebar Says:

    tengo el mitchel de transmiciones 2004 pero no puedo instalarlo con un floopy usb , no puedo poner la llave..

  22. Jose Perez Says:

    Hola solo quiero comentar que tengo toda la imformacion de Michell pero lo que no tengo es el disco que corre el Programa como lo puedo bajar del internet, para instalarlo, Porfavor si alguien sabe se lo agradesere.

    Este es mi corre please suark05@hotmail.com.

  23. Marco Says:

    yo tengo los discos de instlaacion, vienen con todo, pero al momento de instalar todo bien, el problema viene cuando le doy Add Data Repair me dice el siguiente problema:…
    The DVD Could not be found. Please confirm the selected drive is correct and the OnDemand5 Repair DVD is Inserted
    Note: DVD Will not work in cd a Drive.

    ya me canse de intentarle. alguien sabra la solucion a esto…sds

    • Rubenz Says:

      Lo que tienes que hacer el abrir la seccion de setup y abrir data paths y decirle donde tiene que buscar la informacio (en drive)y de esa forma lo puedes abrir.

      Si te puedo ayudar en algo escribe a mi correo.

      audirwbenz@yahoo.com.mx

  24. francisco Says:

    soy de puerto rico. quisiera comprar el programa mitchell 5.8 (2009)
    enviar informacion a mi email

  25. sammy Says:

    necesito descargar please send me how to do it

  26. Rubenz Says:

    Les voy a platicar como de hice para instalarlo
    despues de batallar mucho opte por hacer un folder de instalacion con la llave incluida y lo copie al disco duro de mi computadora e instale los discos ( 4 DVD Como 35gb ) haciendo un folder por cada DVD y dandole un Nombre consecutivo Ejemplo M01,M02 Etc.
    Tienes que poner el disco de instalacion y cuando ya termino de instalarse debes poner el DVD 1 de reparacion en el DVD Drive de tu computadora y una memoria USB con el folder que tiene la llave de instalacion(ya que la mayoria de pc ya no tienen disco floppy o como se diga y cuando le des a REAIR/ESTIMATOR te va a pedir un disco de reparacion y abres SET UP DATA PATHS y le escribes los destinos de los folder M01,M02,Etc. y lo debe habrir.

    audirwbenz@yahoo.com.mx

  27. como descargar instalador de mitchel on demand Says:

    como desgargar el instalador de mitchel on demand 2008

  28. CARLOS E. Says:

    TENGO EL ONDEMAND 5 ESTIMATOR REPAIR PERO NO ME APARECE EL ARCHIVO LLAVE.MIZ DONDE LO BUSCO O COMO LO PUEDO ENCONTRAR ALLUDA PORFAVOR.

  29. ruben Says:

    para que dice como descargar el instalador si despues vas a cobrar

  30. luiramos Says:

    estoy interesado dodde lo puedo compres soy de guatemala y cuanto cuesta este programa o comolopuedo descargar

  31. Denis E Says:

    Necesito el mitchell. soy de Costa Rica

  32. Miguel Says:

    Qu erollo solo para decirles que el programa si es muy bueno yo tambien lo tengo y me costo un chorro bajarlo por sus 74 y x gb
    que tiene de informacion. fibra echenle ganas yo tamvien soy de tijuana mi amigo masterdetijuana yo iva con tigo y otra raza de los puestos sale pues saludos a todos y hoy vivo en las vegas……

  33. Daniel ortega Says:

    chin no e podido conseguir este programa quien me puede decir como lo consigo facil te soluciona muchos problemas para los que somos mecanicos aprendises jajaja alguien ayudenme porfa como le ago

  34. caleb Says:

    solo me falta el intalador…pues ya tengo toda la informacion guardada en un hard disk…como puede ayudarme????

  35. diego Says:

    gracias

  36. venta de camaras ocultas Says:

    I do not even know the way I stopped up here, but I thought this put up was good. I do not understand who you are but certainly you’re going to a famous blogger when you aren’t already. Cheers!

Responder

